Rollybears



Los Rollybears son los equipos de hockey línea que participan en competiciones federadas.

Con la participación en competiciones federadas de los Rollybears la diversión está asegurada durante toda la temporada. En el caso de la 2020 - 2021 participamos con un equipo de ositos (benjamines) y otro de osetes (alevines). Es su tercera temporada en la liga.

Es en los partidos cuando disfrutamos todos de la pasión y las ganas que ponen en la pista por divertirse haciéndolo lo mejor que saben. Probablemente, seamos los miembros del club de fans (osazos) los que más nervios pasamos animándolos desde las gradas.

Escuela club de hockey línea

Si además de las clases o entrenamientos quieres aumentar la diversión, te recomendamos unirte a los equipos para disfrutar de los partidos de fin de semana.

Los partidos oficiales como locales los jugamos en la pista del Polideportivo Wilfred Agbonavbare en colaboración con los Rollybears de Madrid (Mapa) debido a que el Ayuntamiento de Parla aún no nos ha habilitado una pista adecuada.

Los entrenamiento son los martes y los jueves a las 18:30 o las 20:00 dependiendo de la categoría y nivel, y los sábados en la pista oficial

Puedes solicitar un entrenamiento de prueba para conocernos en...