Patrocinadores

El Club C.D.E. Rollybears de Parla nació con el propósito de fomentar el deporte del patinaje y el hockey línea en Parla.

La participación en ligas federadas nos lleva a representar a nuestra localidad por toda la Comunidad de Madrid y quién sabe si a nivel nacional con el esfuerzo y la colaboración de todos en unos años.

Sin embargo, la ausencia de instalaciones - una simple pista homologada para los entrenamientos y partidos oficiales - nos impide avanzar, crecer y disputar los partidos locales en Parla, además de los gastos extra que supone alquilar pistas para poder participar en otras localidades.

Por todo ello, para poder financiar la habilitación de un espacio de 40x20 metros cuadrados de superficie pulida vallados, ofrecemos acuerdos de colaboración a entidades públicas y privadas.

Si eres un amante del deporte y crees que puedes ayudarnos con un acuerdo de colaboración y patrocinio, aunque sea con tu aportación mínima a cambio de tu presencia y promoción en todas nuestras actividades, uniformes y redes sociales, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos abiertos a todo tipo de alternativas que nos ayuden a alcanzar nuestro humilde objetivo.

Una pista de hockey línea en Parla