Pista de juego 2020 - 2021


En una temporada complicada para todo el deporte, y en especial el de base, para los clubes pequeños las consecuencias nos llevan a situaciones límite con el riesgo de vernos abocados a desaparecer.

En el caso de los Rollybears no disponer aún de pista en Parla para entrenamientos y partidos oficiales pone en riesgo la posible continuidad del proyecto de patinaje y hockey línea que iniciamos hace años. Las limitaciones horarias y de espacio para trabajar de forma adecuada con los grupos por niveles y categorías y la ausencia de pistas disponibles debido a las restricciones sanitarias, junto con el elevado coste que supone el alquiler de las mismas en municipios ajenos impedían dar continuidad a los equipos a través de la participación en ligas y torneos. 

La participación en ligas y torneos de carácter no competitivo son el factor motivador de los Osos de Parla para divertirse poniendo en práctica y disfrutando de lo trabajado en los entrenamientos, ya sea aprendiendo de las derrotas o celebrando las posibles victorias.

Gracias al apoyo de la Federación Madrileña de Patinaje la presente temporada podremos continuar nuestro trabajo en las circunstancias excepcionales que todos vivimos convocando los partidos oficiales en la Pista del Parque Deportivo Puerta de Hierro.