Bienvenida

Has aterrizado en la web del Club Rollybears de Parla, un gran grupo de peques y no tan peques adictos al patinaje y sus disciplinas: urbano, freeride, freestyle, velocidad, y en especial el hockey línea.

El patinaje es un deporte diverso, agradecido y divertido. Una vez que adquieres las técnicas básicas de deslizamiento y frenado la aventura solo acaba de comenzar. Siempre hay algo nuevo que aprender. Sin edades ni clases sociales, es un deporte que todos podemos practicar orientando el conocimiento de nuevas habilidades a nuestros propios gustos y capacidades.

La posibilidad de practicarlo en grupo y al aire libre le otorga un carácter social y familiar, a la vez que interactúas con el medio ambiente, difícil de igualar.

En el caso del hockey línea los equipos mixtos facilitan la transmisión de valores de convivencia, compañerismo y solidaridad, sin obviar el perfeccionamiento individual.

El desarrollo de la autoestima, el equilibrio y la psicomotricidad, el sistema inmunológico y las relaciones sociales tan importantes en nuestros tiempos son parte de todo lo que el patinaje nos proporciona a la gran familia que somos el C.D.E. Rollybears de Parla, unida por las ruedas y las alegrías de nuestros patinadores: ositos, osetes y osazos.

Por todo ello, te invitamos a conocernos y pasar un rato divertido en cualquiera de nuestras escuelas.